• ¡En oferta!
  • Nuevo

Auto-Tune EFX+



Auto-Tune EFX + es una nueva herramienta de producción vocal versátil.

179,34 €
160,33 € 10,6% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Auto-Tune EFX + es una nueva herramienta de producción vocal versátil.

Combina las características principales de Auto-Tune con el potente rack multiefectos de Auto-EFX y el generador de patrones melódicos de cambio de tono Auto-Motion.

Incluye corrección de tono de Auto-Tune de calidad profesional con procesamiento de baja latencia para un rendimiento en tiempo real en el escenario o en el estudio.

Los parámetros de velocidad de ajuste y humanización totalmente ajustables le permiten ajustar el efecto deseado para sus pistas, desde una corrección de tono transparente hasta el icónico efecto de Auto-Tune.

Auto-Tune EFX+ ofrece la misma tecnología Auto-Tune, estándar de la industria, en la que han confiado los artistas y productores profesionales durante años, en un paquete asequible y fácil de usar.

El control variable de velocidad de afinación le permite afinar el efecto deseado para su pista, desde una corrección de tono transparente hasta el efecto de Auto-Tune completo.

La función Humanize garantiza que las notas cortas se corrijan de manera efectiva, mientras que las notas sostenidas conserven sus sutiles variaciones de tono para la corrección de tono más natural y realista.

Gracias a su procesamiento de baja latencia, puede cantar o reproducir Auto-Tune EFX+ y escuchar su interpretación afinada en tiempo real, sin retardos.

Nuevo en Auto-Tune EFX+ es un extenso rack multiefectos que abre un mundo de posibilidades creativas, desde mejoras sutiles hasta mutaciones y transformaciones vocales extremas. Incluye seis módulos de efectos diferentes, un XY Pad para el control de parámetros en tiempo real y una biblioteca de patches multiefectos diseñados por productores, compositores y diseñadores de sonido líderes en la industria: Mike Dean, Jeff Rona y Richard Devine.

Efectos incluidos:

· Pitch and Throat: para cambio de tono en tiempo real y modelado de garganta
· Duo: para una duplicación realista, con variación de tono y sincronización ajustable
· Vocode: para emulaciones de vocoder analógico vintage
· Tube Amp: para modelado de distorsión de válvula analógica
· Mutate: para mutación de audio modulada en anillo
· Filter: un filtro de paso alto para ecualización y efectos especiales

El generador de patrones melódicos de Auto-Motion le permite crear nuevos patrones melódicos y 'hooks' al cambiar automáticamente el tono de sus pistas vocales o instrumentales originales. Se incluye una extensa biblioteca de patrones melódicos que se adaptan de manera inteligente para coincidir con el tono clave y el tempo de su proyecto.

Auto-Motion se ha mejorado enormemente desde EFX3. Los patrones ahora se pueden activar automáticamente en tiempo real cuando se detecta una entrada vocal o instrumental, brindando una operación manos libres que hace que sea más fácil que nunca cambiar de tono y arpegiar su voz sobre la marcha durante una actuación en vivo.

Elegir el tono clave y la escala correctas para su música es una parte esencial de la corrección de tono efectiva. Auto-Tune EFX+ funciona con el plugin Auto-Key (se vende por separado) para que esto sea rápido y fácil.

Simplemente coloque Auto-Key en una pista instrumental o maestra, y determinará el tono clave y la escala correctos. Luego envíe esa información a Auto-Tune EFX+ con un solo clic.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 7 productos en la misma categoría)