• ¡En oferta!
  • Nuevo

Auto-Key



Auto-Key es un plugin de detección automática de tono clave y escala, diseñado para mejorar su flujo de trabajo de Auto-Tune y ahorrar tiempo valioso en el estudio.

44,63 €
42,98 € 3,7% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Auto-Key es un plugin de detección automática de tono clave y escala, diseñado para mejorar su flujo de trabajo de Auto-Tune y ahorrar tiempo valioso en el estudio.

Elegir el tono clave y la escala correctos para su música es una parte esencial de la corrección de tono efectiva, y Auto-Key lo hace rápido y fácil. También es útil para elegir muestras y bucles que coincidan con el tono clave de su proyecto.

Coloque Auto-Key en una pista para analizar su música en tiempo real, o cargue un archivo de audio para un análisis más rápido que en tiempo real. Auto-Key detecta y muestra automáticamente el tono clave y la escala de su música, así como la frecuencia de referencia de la afinación. El teclado en pantalla también se ilumina para mostrar los tonos detectados.

Haga clic en el botón "Send to Auto-Tune", y las versiones compatibles de Auto-Tune se actualizarán automáticamente con el tono clave correcto y la configuración de escala.

Incluso si ya conoce la el tono clave y la escala de su música, Auto-Key simplificará su flujo de trabajo al permitirle configurar convenientemente el tono clave y la escala para múltiples instancias de Auto-Tune con un solo clic.

Ediciones Auto-Tune compatibles:

· Auto-Tune Pro
· Auto-Tune Access
· Auto-Tune EFX+
· Auto-Tune Artist

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 6 productos en la misma categoría)