• ¡En oferta!
  • Nuevo

Auto-Tune Access



Auto-Tune Access es la forma más fácil y económica de comenzar a usar Auto-Tune. Ofrece las funciones principales de Auto-Tune con una interfaz simple e intuitiva.

104,13 €
80,99 € 22,22% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Auto-Tune Access es la forma más fácil y económica de comenzar a usar Auto-Tune. Ofrece las funciones principales de Auto-Tune con una interfaz simple e intuitiva.

Su tamaño reducido de CPU y su procesamiento de calidad profesional también lo convierten en una opción recomendada para usuarios más avanzados que trabajan con proyectos más grandes.

Los controles Retune Speed ​​y Humanize de tres posiciones permiten una variedad de aplicaciones de afinación, desde la corrección de tono sutil y de sonido natural hasta el efecto Auto-Tune más extremo.

El procesamiento de baja latencia le permite realizar el acceso de afinación automática en tiempo real en el escenario o en el estudio, sin preocupaciones ni distracciones.

La compatibilidad con Auto-Key (se vende por separado) significa que nunca tendrá que preocuparse por encontrar el tono clave de su música antes de afinar. Auto-Key detecta el tono clave y la escala y envía esa información a Auto-Tune Access con un solo clic.

Auto-Tune Access ofrece la misma tecnología central de Auto-Tune en la que han confiado los artistas y productores profesionales durante años, en un paquete más asequible y fácil de usar.

Los controles Retune Speed ​​y Humanize le permiten elegir el efecto deseado para su pista. Encienda Humanize para obtener un sonido más natural o aumente la velocidad de reafinación con Retune Speed para obtener el efecto de Auto-Tune completo.

Gracias a su procesamiento de baja latencia, puede cantar o reproducir Auto-Tune Access y escuchar su interpretación afinada en tiempo real, sin retardos.

Elegir el tono clave y la escala correctas para su música es una parte esencial de la corrección de tono efectiva. Auto-Tune Access funciona con el plugin Auto-Key (se vende por separado) para que esto sea rápido y fácil.

Simplemente coloque Auto-Key en una pista instrumental o maestra, y determinará el tono clave y la escala correctos. Luego envíe esa información a Auto-Tune Access con un solo clic.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 7 productos en la misma categoría)