• ¡En oferta!

Auto-Tune Artist



Herramienta para la corrección de tono en tiempo real, la modificación creativa de la entonación y el efecto Auto-Tune. Auto-Tune Artist puede corregir el tono de voz y otros instrumentos solistas, en tiempo real, sin distorsiones, mientras preserva todos los matices expresivos de la interpretación original, así como crea el icónico efecto Auto-Tune.

309,09 €
224,79 € 27,27% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Herramienta para la corrección de tono en tiempo real.

Auto-Tune Artist (anteriormente Auto-Tune Live) está diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de músicos, productores e ingenieros de sonido en vivo. Incluye todas las funciones avanzadas de corrección de tono en tiempo real de Auto-Tune Pro, y está optimizado para un rendimiento de baja latencia en el escenario o en el estudio.

Auto-Tune Artist también está lleno de nuevas y potentes funciones y mejoras, comenzando con una nueva interfaz elegante, rediseñada para facilitar el uso y un flujo de trabajo óptimo. Hemos agregado vistas básicas y avanzadas para que pueda encontrar las herramientas que necesita, cuando las necesita.

También hemos agregado Flex-Tune para una corrección de tono más natural y transparente, modo Classic Mode para el "sonido Auto-Tune 5" y Transpose para cambio de tono en tiempo real. La compatibilidad con el plugin Auto-Key (se vende por separado) significa que nunca tendrá que preocuparse por encontrar el tono clave de su música antes de afinar. Auto-Key detecta el tono clave y la escala y envía esa información a Auto-Tune Artist con un solo clic.

Auto-Tune Artist también presenta Humanize para preservar variaciones sutiles de tono en notas sostenidas, corrección automática de formantes, modelado de garganta ajustable, control MIDI en tiempo real y controles avanzados de vibrato.

Auto-Tune Artist ofrece la corrección de tono transparente y de sonido natural requerida para la producción de audio de calidad profesional, y los efectos clásicos que se han convertido en un elemento básico de los éxitos de las mejores listas.

Use Flex-Tune y Humanize para armonizar perfectamente la voz sin sacrificar el alma de la interpretación, o aumente la velocidad de Retune para obtener el legendario efecto Auto-Tune.

El modo Classic Mode es el regreso del famoso "sonido Auto-Tune 5". A medida que agregamos nuevas funciones a Auto-Tune, el algoritmo ha evolucionado y sus cualidades sonoras han sufrido cambios sutiles, con cada versión de Auto-Tune teniendo su propio carácter ligeramente diferente.

Con los años, el sonido de Auto-Tune 5 ha desarrollado un fuerte interés entre los ingenieros de audio profesional, músicos y productores. Después de repetidas solicitudes de la comunidad profesional de creación de música, hemos hecho que el sonido de Auto-Tune 5 sea fácilmente accesible a través del modo clásico en Auto-Tune Artist.

Auto-Tune Artist presenta una interfaz elegante y completamente nueva, rediseñada para un flujo de trabajo de producción óptimo y fácil de usar, con dos vistas de pantalla únicas. La vista básica le brinda un acceso conveniente a las funciones más populares de Auto-Tune, y la vista avanzada desbloquea las potentes herramientas MIDI, edición de escala y vibrato.

Auto-Tune Artist es totalmente compatible con el plugin Auto-Key (se vende por separado). Auto-Key está diseñado para ahorrarle innumerables horas en el estudio al detectar automáticamente el tono clave y la escala de su música, y enviar esa información a Auto-Tune Artist con un solo clic.

Incluso si ya conoce el tono clave y la escala de sus pistas, Auto-Key simplificará su flujo de trabajo al permitirle establecer convenientemente los parámetros Key y Scale para todos sus plugins de Auto-Tune en el proyecto simultáneamente.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 7 productos en la misma categoría)