• ¡En oferta!
  • Nuevo

Auto-Tune Live



Herramienta para la corrección de tono en tiempo real, la modificación creativa de la entonación y el efecto Auto-Tune. Auto-Tune Live puede corregir el tono de voz y otros instrumentos solistas, en tiempo real, sin distorsiones, mientras preserva todos los matices expresivos de la interpretación original, así como crea el icónico efecto Auto-Tune.

241,00 €
212,00 € 12,03% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Herramienta para la corrección de tono en tiempo real, la modificación creativa de la entonación y el efecto Auto-Tune.

Al igual que todos los miembros de la familia Auto-Tune, Auto-Tune Live puede corregir el tono de voz y otros instrumentos solistas, en tiempo real, sin distorsiones, mientras preserva todos los matices expresivos de la interpretación original, así como crea el icónico efecto Auto-Tune.

Gracias a su ultra-baja latencia, Auto-Tune Live permite una respuesta prácticamente instantánea en la actuación en directo o en el seguimiento de voces en el estudio.

Con sus capacidades de control MIDI, puede controlar todos los parámeros de rendimiento claves en tiempo real, desde cualquier controlador MIDI o pista MIDI pregrabada, para lograr el máximo tratamiento de tono en tiempo real creativo.

· Ultra-baja latencia casi instantánea en el escenario, o al realizar el seguimiento en el estudio
· Control MIDI en tiempo real de los parámetros clave de Auto-Tune Live
· Función de corrección de tono "Humanizado" que es aún más natural y realista
· Control de vibrato natural que te permite modificar (en tiempo real) la profundidad de cualquier vibrato que está presente en la grabación original
· Corrección automática de formantes y único "Throat Modeling technology" de Antares, para el inigualable control creativo del timbre de voz
· Disponible en formato RTAS (Mac OS X y PC), VST (Mac OS X y PC) y Audio Units (Mac OS X). (VST y AU son compatibles con 64 bits. Las versiones de Macintosh necesitan procesadores Intel. Las versiones VST requieren un host que soporte VST3.)

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 4 productos en la misma categoría)