• ¡En oferta!

Auto-Tune EFX3



Tercera versión de Auto-Tune EFX, la versión sencilla de Auto-Tune.

111,00 €
109,00 € 1,8% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Tercera versión de Auto-Tune EFX, la versión sencilla de Auto-Tune.

Se puede utilizar tanto para la corrección de tono en tiempo real como la creación del ya típico efecto vocal Auto-Tune.

Auto-Tune EFX 3 utiliza la misma tecnología de procesamiento que el Auto-Tune 8 y nace del esfuerzo de la empresa por ofrecer un paquete que permita obtener corrección rápida con una utilización más simple.

Con la incorporación de Auto-Motion Vocal Pattern Generation, el usuario puede agregar diferentes patrones musicales a las pistas obteniendo nuevos efectos de voces.

El usuario, simplemente, escoge un patrón de la colección incluida, ajusta el tempo (sincronizado en el entorno de una aplicación DAW), y presiona el botón que activa el efecto.

El nuevo efecto soporta el estándar MusicXML por lo que permite la utilización de cualquier aplicación que permita abrir y editar estos archivos con el objetivo de modificarlos para crear nuevos patterns.

Efecto vocal Auto-Tune

Éste ha sido popularizado últimamente por nombres como T-Pain, Cher y otros artistas de varios géneros musicales, según Antares.

El efecto es conocido técnicamente como "cuantización de pitch".

En lugar de permitir todas las pequeñas variaciones de tono y las transiciones graduales entre las notas normales de la canción, el "efecto vocal Auto-Tune" limita cada nota a un tono exacto, desglosando cualquier variación presente, para así formar transiciones instantáneas entre las notas.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 4 productos en la misma categoría)