• ¡En oferta!
  • Novedad

Antares Auto-Tune Pro

402,00 €
346,00 € 13,93% de descuento


Corrector de Pitch gráfico a tiempo real controlable vía MIDI.

Cantidad

  • Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006 Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006
  • Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor
  • Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software

Corrector de Pitch gráfico a tiempo real controlable vía MIDI.

Auto-Tune Pro es la edición más completa y avanzada de Auto-Tune. Incluye tanto el modo automático, para la corrección de tono en tiempo real y los efectos, como el modo gráfico, para la edición detallada de tono y tiempo. Durante veinte años, Auto-Tune ha sido el estándar profesional para la corrección de tono y la herramienta elegida para el efecto vocal más icónico de la música pop.

Ahora, con la introducción de Auto-Tune Pro, es más versátil y fácil de usar que nunca, gracias a una interfaz totalmente rediseñada y nuevas y potentes funciones de procesamiento, edición y navegación.

Se ha agregado la detección automática de tono con el nuevo complemento Auto-Key (incluido con la compra de Auto-Tune Pro), el modo clásico para el "sonido Auto-Tune 5", el control MIDI en tiempo real y ARA para una integración más estrecha con DAW compatibles.

Las interfaces del modo automático y del modo gráfico se han rediseñado para ofrecer el flujo de trabajo más eficiente, flexible e intuitivo para usuarios profesionales y principiantes por igual.

Auto-Tune Pro también incluye 'Flex-Tune' y 'Humanize' para una afinación más transparente y de sonido natural, y el modo de baja latencia para que pueda interpretar en tiempo real sin distracciones.

También incluye corrección de tiempo para la edición de tiempo no destructiva, así como corrección de formantes, controles de vibrato y modelado de longitud de 'garganta'.

Si quiere retocar rápidamente algunas notas cuestionables o pulir meticulosamente una interpretación completa, Auto-Tune Pro ofrece la corrección de tono profesional y los efectos clásicos que está buscando.

· Admite resoluciones a 24bit/96kHz
· Plataformas nativas PC / MAC

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos en la misma categoría)