• Nuevo

Groove Agent 5



Groove Agent 5 es el estudio de batería virtual definitivo para productores y compositores de cualquier género musical contemporáneo. Este instrumento único combina tres módulos de ritmo especializados: Acoustic Agent, Beat Agent y Percussion Agent.

186,00 €
Versión
Licencia
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Groove Agent 5 es el estudio de batería virtual definitivo para productores y compositores de cualquier género musical contemporáneo.

Este instrumento único combina tres módulos de ritmo especializados: Acoustic Agent, Beat Agent y Percussion Agent.

Cree pistas de batería realistas, beats electrónicos de gran pegada y patrones de percusión con mucho groove utilizando el Agente diseñado para cada tarea. Combine hasta cuatro Agentes y experimente una forma totalmente nueva de crear ritmos.

Ampliación en el agente acústico, que ahora incorpora un nuevo kit de batería acústica cuyos samples fueron grabados en los estudios Teldex en Berlín, cubriendo múltiples articulaciones registradas con equipo de alta gama.

El agente Beat dedicado a sonidos electrónicos también ha sido ampkiado, con 30 nuevos elementos electrónicos que incluyen patrones de baterías, así como partes melódicas, líneas de bajo, ruidos, pensados especialmente para producción de EDM, Trap y Future Bass.

Cuenta también con una nueva función de manipulación de pitch y función para "descomponer" samples en sus partes tonales y de ruido, para administrar mejor sus capas. Además se puede ahora grabar audio directamente dentro de Groove Agent.

Los estilos de ritmo ahora incluyen un modo de complejidad automático, 20 nuevos modos MIDI, y ahora es posible hacer pre-escucha tanto de estilos como de pads. Otras mejoras importantes son la disponibilidad de 32 salidas, 32 capas de velocidad, y soporte para AAX.

Groove Agent 5 incluye una enorme librería de sonidos con más de 22.000 muestras y más de 3.800 patrones, un amplio abanico de herramientas de edición dedicadas, un Style Player, el práctico modo Jam, un mezclador completo integrado y mucho más.

· Workstation de batería virtual completa, incluyendo tres Agentes especializados en baterías, beats y percusión, que puedes combinar en cuatro ranuras
· Enorme librería con más de 22.000 muestras y más de 3.800 grooves y patrones para cualquier estilo musical contemporáneo
· Acoustic Agent: caja de ritmos virtual con kits de batería de gran detalle para un realismo sin igual
· Beat Agent: sampler de percusión para producir música electrónica, incluyendo la edición avanzada de slices y el reconocimiento automático de golpes percusivos
· Percussion Agent: con más de 20 instrumentos completará su sección de ritmos virtual
· Editor de patrones completo para editar grooves rápidamente
· Style Player reproduce la complejidad e intensidad deseada, genera rellenos automáticamente y mucho más
· El modo Jam crea inmediatamente pistas de acompañamiento, incluyendo intro, rellenos y final
· El mezclador integrado con efectos de alta gama le permite controlar todos los aspectos de tus sonidos de batería
· Integración avanzada con Cubase con funcionalidad de arrastrar y soltar, automatización completa e intercambio de drum maps automática

47228

Referencias específicas

ean13
4018271472286

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)