audio pro · academia · servicios de estudio · productora



Bienvenido al lugar donde la música, la creatividad y sus proyectos se dan la mano.

Sts · Sound Technology Store pone a su disposición las últimas tecnologías en lo que a producción musical se refiere: estudios de grabación, sonorización en directo y cualquier manifestación artística, en la que el sonido sea su forma de expresión.

Nuestra empresa se acerca a usuarios amateurs y a profesionales de la industria, con la única intención de dar servicio y soporte, para que sus proyectos vean la luz con la mejor calidad posible y al mejor precio.

Como tienda, Sts · Sound Technology Store le ofrece equipamiento de estudio, así como secuenciadores, plug-ins de efectos e instrumentos virtuales. Contamos con la colaboración de importantes empresas para la insonorización y acondicionamiento acústico de recintos. Nuestro servicio postventa marca la diferencia con el resto de la competencia.

No dude en visitar nuestra tienda online y solicitar información acerca de nuestras charlas y meetings temáticos gratuitos, que se imparten en entidades colaboradoras. Averigüe hasta dónde puede llegar.

Sts · Sound Technology Store es consciente que las nuevas tecnologías han influido mucho a la hora de crear y producir música. Los precios de casi cualquier Work Station Digital están al alcance de las masas. Tutoriales, cursos on-line, revistas especializadas, escuelas oficiales, todo ello ha contribuido a que estemos al día de todo lo que concierne a la producción musical. Nuestra empresa quiere darle ese pequeño empujón que le hace falta, para que sus proyectos se conviertan en algo tangible, gracias a nuestros cursos de formación. ¿Quiere hacer realidad su proyecto musical? Sts · Sound Technology Store imparte cursos de producción musical online, con las últimas tecnologías. Hará música, sin pagar costosas maquetas. Encontrará una descripción detallada de todos y cada uno de ellos en nuestra web.

Nuestra Productora de Audio tiene una dilatada experiencia en la creación de programas y jingles de radio.

Sts · Sound Technology Store, de este modo, se establece como una de las empresas que dan un servicio global. Creamos su entorno de trabajo, te asesoramos para obtener el mejor rendimiento de su inversión y le formamos con las técnicas adecuadas para llevar sus proyectos a buen puerto.