• ¡En oferta!
  • Novedad

Flux Pure Compressor v3

91,00 €
64,00 € 29,67% de descuento


Control total sobre el procesamiento. Además de los controles de procesamiento de dinámica comunes (ratio, ataque, 'release', etc.), Pure Compressor v3 ofrece control sobre el perfil de dinámica esencial utilizado, todo ello para proporcionar un control total sobre el procesamiento incluso en las situaciones más exigentes.

Cantidad

  • Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006 Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006
  • Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor
  • Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software

Control total sobre el procesamiento
Además de los controles de procesamiento de dinámica comunes (ratio, ataque, 'release', etc.), Pure Compressor v3 ofrece control sobre el perfil de dinámica esencial utilizado, todo ello para proporcionar un control total sobre el procesamiento incluso en las situaciones más exigentes.

Configuración de envolvente, tiempo y detección
· Configuración de envolvente extendida con control total de Ataque, Hold y Release con modos de Release 'Manual', 'Auto' y 'Advanced'.
· Tiempo de ataque Cero para el procesamiento dinámico mediante la introducción de un delay que refleja el tiempo de ataque en la ruta de la señal.
· Ocho modos de detección diferentes que interactúan con la configuración de tiempo y envolvente, así como con los tiempos de integración para la detección RMS. Incluye modos "Feed Backward" específicos, inspirados en las arquitecturas de hardware vintage para producir un sonido naturalmente "fornido".
· Factor dinámico - Amplifica o disminuye la información de dinámica extraída en tiempo real.
· Velocidad dinámica - Controla la velocidad de variación de la información dinámica extraída.

Controla la anchura estéreo de tu mezcla
Para controlar la anchura estéreo actual de la mezcla, se utiliza un codificador/decodificador MS incorporado para dividir la señal estéreo en sus componentes M y S para controlar el ancho estéreo actual de la mezcla.
Control de anchura MS - Define la anchura estéreo de la señal procesada. Un valor de -6dB disminuye la anchura estéreo. Un valor de +6dB aumenta la anchura estéreo de la mezcla pero puede producir problema de fase.
Esta función sólo está disponible cuando se procesan dos canales (ni más, ni menos)

Procesamiento Multicanal Individual
Se proporcionan hasta ocho canales de procesamiento simultáneo para la configuración surround multicanal. El procesamiento se puede desactivar en cualquiera de los canales dejando el material sin procesar, evitando el sonido original.
Cuando se trabaja en un bus multicanal, todos, hasta ocho en total, los canales se procesan de forma predeterminada, aunque el procesamiento se puede desactivar para cualquier número de canales dejando el material sin procesar y eludiendo el sonido original. Haciendo esto en combinación con instancias en serie, el material en cualquier número de canales se puede procesar con configuraciones individuales.

Abrir el sonido y aumentar la impresión dinámica
Se proporcionan dos parámetros que son únicos para el procesamiento dinámico. 'Dynamics Ratio' y 'Level Independent Detection' (L.I.D), utilizando el contenido de rango dinámico de la señal y no sólo los niveles de señal como hacen los procesadores estándar.
'Dynamics Ratio' está controlando la cantidad de auto-ratio determinada por la dinámica de la señal y el ajuste del ratio manual. Esto abre literalmente el sonido, aumenta la impresión dinámica y mantiene una cierta cresta ajustando, en tiempo real, el ratio de cada sección de procesamiento dinámico con respecto tanto a la configuración del ratio corriente como al contenido de la señal (principalmente rango dinámico).
'Level Independent Detection' (L.I.D) controla la cantidad de threshold automático determinado por la dinámica de la señal y el valor de threshold manual, proporcionando procesamiento de la señal de audio independientemente del nivel de sonido y en lugar del rango dinámico de la señal.
Se puede activar un Modo Máximo en el control L.I.D, permitiendo el procesamiento que contabiliza los valores máximos tanto de los esquemas de detección L.I.D. como los estándar.

Slots predefinidas dobles y Morphing de parámetros
En Trax Transformer, el gestor de presets incorporado y el deslizador de morphing preestablecido, proporcionan control instantáneo e intuitivo de todos los parámetros y controles. En un segundo, con una simple operación de un solo clic, todo se copia desde uno de los dos slots preestablecidos al otro, incluso durante la reproducción.

Especificaciones de procesamiento
· Hasta 8 canales de entrada/salida
· 64-bit de procesamiento interno en coma flotante
· Frecuencia de muestreo de hasta 384 kHz DXD (Pyramix & Ovation MassCore/Native)
· Frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz para nativo (AU/VST/AAX/AAX AudioSuite)

Compatibilidad
· Windows - 7 SP1, 8.1 y 10, todos en 64 bits sólo
· VST (2.4)
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)
· Waves WPAPI
· Merging VS3 (sólo en Windows 7 64 bits)
· Mac OS X (Intel) - 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6 y 10.12.6
· VST (2.4)
· AU
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)
· Waves WPAPI

Requisitos del hardware
Se requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.
Mac OS X: Se requiere OpenGL 2.0 - Mac Pro 1.1 y Mac Pro 2.1 no son compatibles.
Windows: Si tu ordenador tiene una tarjeta gráfica ATi o NVidia, asegúrate de instalar los drivers gráficos más recientes del sitio web ATi o NVidia.

Para utilizar el software se requiere una cuenta de usuario de iLok.com (la llave iLok no es necesaria)

* Licencia por descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)