• ¡En oferta!
  • Nuevo

Vocal Rider



Las tareas de automatización de pistas de voces demandan mucho tiempo. Con el objetivo de reducir esa cantidad de tiempo, la gente de Waves presentó su nuevo producto llamado Waves Vocal Rider.

224,00 €
62,00 € 72,32% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Las tareas de automatización de pistas de voces demandan mucho tiempo. Si bien los resultados de aplicar automatización resultan ampliamente satisfactorios, la cantidad de tiempo que el usuario debe invertir es bastante grande. Con el objetivo de reducir esa cantidad de tiempo, la gente de Waves presentó su nuevo producto llamado Waves Vocal Rider.

Se presenta como una interesante alternativa a la hora de escribir curvas de automatización de volumen para voces.

El usuario sólo debe insertar una instancia de Vocal Rider en la pista de voces y asignar todo el resto de la mezcla a la entrada side-chain del procesador. A continuación, utilizando dos controles de sensibilidad – uno para la voz y otro para el resto de la mezcla – se ajusta el nivel de prioridad que se asignará a cada una de las dos partes, dependiendo del contexto de utilización. Posteriormente, se establece el rango de movimiento del fader que se encarga de escribir la curva de automatización, y también la velocidad de respuesta de los movimientos.

Después de esos sencillos ajustes, al iniciar la reproducción, el plug-in comenzará a escribir una curva de volumen en tiempo real, que permite manejar el volumen de una manera mucho menos destructiva, considerando la dinámica original, que la que brindaría la utilización de un compresor.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)