• Precio rebajado
  • Nuevo

RealLPC 4



El instrumento de guitarra virtual RealLPC 4 trae el incomparable sonido personalizado de guitarra de Les Paul a su estudio.

168,00 €
129,00 € 23,21% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

El instrumento de guitarra virtual RealLPC 4 trae el incomparable sonido personalizado de guitarra de Les Paul a su estudio.

RealLPC 4 ofrece una capacidad de interpretación increíble basada en los modos únicos y en una disposición del teclado fácil de usar, así como un avanzado sistema de cambio de clave / pedal / velocidad que permite a un teclista tocar partes de guitarra con un nivel completamente nuevo de expresión realista.

RealLPC 4 cubre prácticamente todos los sonidos, articulaciones y técnicas que un guitarrista profesional puede producir en su Les Paul, incluyendo silenciamiento, silencio de puente, armónicos, armónicos de pellizco, curva de unísono, rasgueo, toque, corte de acordes, raspaduras y mucho más...

Las muestras secas de alta calidad están grabadas directamente desde las pastillas personalizadas de una Les Paul, y le permiten crear fácilmente el sonido de guitarra que desee con su simulador de amplificador favorito.

Gibson´s Les Paul® Custom, una variante de gama alta de la guitarra Gibson Les Paul, ha sido utilizada por la mayoría de los músicos de fama mundial, que abarcan generaciones y géneros, como Wes Montgomery, Al Di Meola, Pat Metheny, Chuck Berry, Jeff A la espalda, Peter Frampton, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, BBKing, Bob Marley, Eric Clapton, Carlos Santana, Gary Moore, Eddie Van Halen, Lenny Kravitz y muchos otros.

Requisitos mínimos:
· Mac OS X  10.9 y Windows 7/10
· VST2, VST3, AAX, AU y RTAS

* Licencia por descarga

74929

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 4 productos en la misma categoría)