• Nuevo

Organteq



Organteq es un órgano de tubos modelado físicamente que puede instalar en su computadora (PC / Mac). Se puede usar tanto en modo independiente como instrumento virtual de 64 bits en VST y AU

205,79 €
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Nueva generación de órganos de tubos modelados físicamente.

Modartt, los productores del galardonado instrumento de software modelado físicamente Pianoteq, ha pasado los últimos tres años desarrollando el primer instrumento de órgano virtual basado en un modelo físico que reproduce el "corazón" de la compleja física de los tubos: el bucle de realimentación no lineal entre la vibración del aire en la tubería y el "excitador" (chorro de aire que golpea el 'labium' de los tubos). El objetivo era producir un instrumento musical más vívido y efectivo que los actuales 'state of the art'.

Modelado de sonido extraordinario
Al utilizar el modelo físico del galardonado instrumento virtual Pianoteq de Modartt, se simulan la tocabilidad y los comportamientos complejos de los instrumentos acústicos reales. Al omitir el uso de muestras, el tamaño del archivo es solo una pequeña fracción del que ofrecen otros órganos virtuales, perfecto para usar en cualquier computadora portátil moderna.

Gran recreación de los tubos y sus transitorios
El sonido se genera en tiempo real desde cero, reproduciendo el "chiff" de transitorios de ataque de tubos típico y variable, así como la configuración 3D, donde los tubos se ubican en el espacio de acuerdo con sus teclados.

Incluso se modelan los ruidos de acción de las teclas, las paradas y los acopladores se modelan. Todo esto hace que el instrumento sea más vivo que las variantes basadas en muestras, lo que brinda una variabilidad más realista en ataque y sustain.

Variedad de sonidos de tubos
Organteq ofrece más de mil tubos, inspirados en los órganos de Cavaillé-Coll, asignados a tres teclados manuales con un rango de cinco octavas y un teclado de pedal con treinta y dos notas. Cada teclado se puede asignar a una selección de paradas con parámetros ajustables.

Efecto de reverberación para potenciar el sonido
El módulo de reverberación ofrece parámetros para variar el ambiente, desde un sonido seco puro anecoico hasta un sonido gigante de espacio húmedo.

Al ser modelado físicamente, Organteq ofrece varias ventajas sobre las variantes basadas en muestras:

· Se instala y carga rápidamente en cualquier computadora portátil moderna
· Apenas ocupa espacio, ya que el tamaño del archivo es de solo 15 MB (megabytes)
· Se siente como tocar un órgano real, con una tocabilidad superior
· Es vívido, brindando una variabilidad más realista en el ataque y el sustain
· Con su función de aprendizaje MIDI y su conveniente mapeo MIDI, Organteq proporciona una conexión rápida y fácil con su teclado compatible con MIDI y otros dispositivos

Un órgano es un instrumento complejo en sí mismo. Se han reliazado esfuerzos especiales para que la interfaz sea fácil de usar por músicos no organistas.

Organteq está disponible para macOS (10.7 o posterior), Windows (7 o posterior) y Linux (x86), tanto como instrumento independiente como como VST y AU.

El producto debe registrarse en la página web del fabricante.

*Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)