• ¡En oferta!
  • Nuevo

UR824



Interface de audio USB 2.0. El nuevo modelo de Steinberg combina múltiples entradas y salidas analógicas y digitales con la velocidad de transferencia del protocolo USB 2.0.

863,00 €
718,63 € 16,73% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Interface de audio USB 2.0.

El nuevo modelo de Steinberg combina múltiples entradas y salidas analógicas y digitales con la velocidad de transferencia del protocolo USB 2.0.

En el panel frontal vemos las clásicas 2 entradas Neutrik combo TRS/XLR que aceptan conexiones de micrófono/línea, mientras que el panel trasero presenta otras 6 entradas del mismo tipo y 8 salidas balanceadas de tipo Jack TRS.

El panel frontal también posee, además del control de volumen de las dos salidas de auriculares, un gran control de volumen adicional para ajustar el nivel de las 8 salidas.

El interface ofrece la posibilidad, a través de conexiones ADAT, de expandir su capacidad a 24 canales de entrada/salida.

Ofrece una calidad de grabación de 24-bit/96 kHz, monitoreo sin latencia con DSP que permite utilizar REV-X reverb y 8 Channel Strips en cualquier aplicación DAW mediante la tecnología dspMixFx; Word clock I/O mediante 2 conectores BNC y soporte de sincronización JetPLL ultra-low jitter.

Adaptador AC incluido.

Incluye Cubase AI.

Para evitar interferencias electromagnéticas, incluye un cuerpo de ferrita para fijar cerca del cabezal del cable USB del ordenador (incluido).

502004301

Ficha técnica

Entradas Analógicas
8 x XLR/TRS
Salidas Analógicas
8 x TRS
Entradas Digitales
Salidas Digitales
Previos
D-PRE Clase A
ADAT
S/PDIF
No
AES/EBU
No
USB
2.0
MIDI
No
BNC
DSP
Salidas de Auriculares
2

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 14 productos en la misma categoría)