UR12



Interfaz de audio USB 2x2 con 1x D-PRE y soporte 192 kHz. La UR12 combina un diseño ultra-compacto con una calidad de fabricación extraordinaria, compatibilidad con el iPad y un excelente previo de micrófono D-PRE.

129,00 €
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Interfaz de audio USB 2x2 con 1x D-PRE y soporte 192 kHz.

La UR12 combina un diseño ultra-compacto con una calidad de fabricación extraordinaria, compatibilidad con el iPad y un excelente previo de micrófono D-PRE, ofreciendo así una calidad y un equipamiento nunca vistos en la categoría de interfaces de 2 salidas y 2 entradas.

La UR12 es la prueba de que es posible integrar multitud de componentes de primera calidad en una pequeña interfaz por un precio muy competitivo. El equipamiento bien pensado te ofrece todas las E/S que necesitas para grabar rápidamente tus pistas.

Los convertidores a 24 bits/192 kHz ofrecen una fidelidad de audio óptima y el aclamado previo D-PRE ofrece un sonido especialmente dinámico y rico en detalles, mientras que la entrada Hi-Z permite conectar una guitarra o un bajo. Con una calidad de grabación en alta resolución a 24 bits y 192 kHz, la UR12 ofrece una fidelidad de audio única en esta categoría de precio.

La idea detrás de la UR12 no fue sólo ofrecer la mejor funcionalidad y calidad en una carcasa extremadamente compacta, sino también ofrecer todo esto a un precio especialmente asequible. Muchas veces, los músicos con poco presupuesto tienen que conformarse con interfaces económicas que, en el mejor de los casos, ofrecen una calidad de audio mediocre. Gracias a sus componentes de primera calidad y excelente relación calidad-precio, la UR12 rompe con esta limitación.

La UR12 es compatible con todo el software de edición de audio, mastering y producción musical importante que soporte ASIO, Core Audio o WDM.

La UR12 también incluye una versión especial de Cubase, Cubase AI, para ofrecerte un entorno de producción completo en un paquete. Además, los usuarios de Cubase se benefician asimismo de una integración software-hardware con una función de autoconfiguración que permite configurar los canales y buses de entrada y salida directamente en Cubase.

· 24 bits/192 kHz USB 2.0
· Un previo de micro D-PRE de clase A con alimentación phantom de +48V
· 1 entrada de micro (XLR)
· 1 entrada Hi-Z de instrumento (TS)
· 2 salidas de línea (RCA)
· 1 salida de auriculares
· Carcasa robusta de metal
· Compatible con Windows, OS X y iPad (a través del lit de conexión de cámara de Apple iPad o Lightning a adaptador de cámara USB)
· Compatible con la mayoría de DAWs
· Compatible con iPad
· Hardware de monitorización sin latencia
· Alimentación flexible por USB para grabaciones con Mac y PC, entrada micro-USB de alimentación complementaria para grabación con iPad
· Función Loopback
· Cubase AI incluido (Descarga)

502004320

Ficha técnica

Entradas Analógicas
1 x XLR + 1 xTRS
Salidas Analógicas
2 x RCA
Entradas Digitales
No
Salidas Digitales
No
Previos
D-PRE Clase A
ADAT
No
S/PDIF
No
AES/EBU
No
USB
2.0
MIDI
No
BNC
No
DSP
No
Salidas de Auriculares
1

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 11 productos en la misma categoría)