• ¡En oferta!
  • Nuevo

Abbey Road TG Mastering Chain



Un plugin modular para la masterización que captura la magia de la Consola EMI TG12410 utilizada en todas las masterizaciones de Abbey Road desde principios de los años 70 hasta el día de hoy.

179,00 €
44,00 € 75,42% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Un plugin modular para la masterización que captura la magia de la Consola EMI TG12410 utilizada en todas las masterizaciones de Abbey Road desde principios de los años 70 hasta el día de hoy. Utiliza la cadena de masterización TG de Abbey Road para procesamiento personalizado con un flujo flexible y la magia TG en el bus master, en grupos o pistas individuales en su mezcla.

El distintivo sonido de transistores de estado sólido del TG12410 se ha demostrado una y otra vez década tras década. Ya sea que se use para masterización como una consola completa o para mezclar solo con módulos individuales, el TG: color, magia y dimensión que se escucha en álbumes como 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd, 'In Utero' de Nirvana, 'OK Computer' de Radiohead y "+" de Ed Sheeran. Gracias a esta colaboración de Waves/Abbey Road, el TG12410 está disponible fuera de Abbey Road Studios y ahora puede traer la misma magia a sus producciones.

Los módulos pueden intercambiarse (excepto los módulos de entrada/salida) y encenderse/apagarse para permitir un flujo de procesamiento flexible y así crear cadenas personalizadas. Los módulos individuales se pueden utilizar en diferentes pistas, buses y grupos en su sesión de mezcla, así como en el bus master en sesiones de masterización.

El módulo de compresor/limitador ofrece dos sabores, Original y Modern y está acoplado a los filtros de 'Side Chain' en fase lineal de 48 dB/Oct. para tener un control completo sobre el sonido.

Original: agresivo y "sucio" igual que en los años 70 y exactamente así es como lo modelamos.

Modern: Un diseño original de Waves y Abbey Road basado en la topología TG, que le ayudará a obtener un sonido impecable con niveles más altos de volumen percibido.

Junto al TG Mastering Chain está el Componente Meter Bridge (plugin separado) que ofrece un nuevo enfoque de medición. Utilice el componente Meter Bridge en cualquier canal y obtenaga acceso (mediante el menú desplegable) a todas las instancias de Abbey Road TG Mastering Chain en la sesión.

Automáticamente obtiene una lectura clara de VU, PPM, Fase y Pico (Peak) de un vistazo para mantenerse enfocado en la música.

Con los distintos modos de procesamiento (Estéreo / Dual / MS) y modos de monitoreo (Estéreo / Mono / L / R / M / S), Abbey Road TG Mastering Chain es una herramienta poderosa. Aplíquelo en el estudio o en escenario con un componente dedicado para usos en vivo.

Al igual que la consola original, el plugin TG Mastering Chain está hecho de módulos (o cassettes):

· Entrada TG12411: Módoulo de entrada
· Módulo de Tono TG12412: Ecualización
· Módulo TG12413: Módulo Compresor/Limitador
· Filtro TG12414: Módulo de filtro
· Módulo TG12416 V.A.L. (Spread) Incorporado en la salida (solo en componente estéreo)

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)