• Nuevo

Pure Analyzer Essential



Pure Analyzer es un sistema modular RTA (de análisis en tiempo real) que ofrece una amplia gama de opciones de analizador para cualquier aplicación de análisis y medición de audio imaginable. Es una ayuda invaluable para mejorar tus mezclas, tareas críticas para el mastering profesional, broadcast, postproducción y para los ingenieros en vivo.

459,00 €
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Pure Analyzer es un sistema modular RTA (de análisis en tiempo real) que ofrece una amplia gama de opciones de analizador para cualquier aplicación de análisis y medición de audio imaginable. Es una ayuda invaluable para mejorar tus mezclas, tareas críticas para el mastering profesional, broadcast, postproducción y para los ingenieros en vivo.

La base del Pure Analyzer es una aplicación autónoma, Pure Analyzer Essential, que puede ampliarse con hasta tres módulos, todos proporcionando herramientas específicas para su campo real de uso.

Para poder utilizar cualquiera de los módulos adicionales, se requiere Pure Analyzer Essential.

Los módulos adicionales disponibles (vendidos por separado) son:

· Pure Analyzer Live Option

· Pure Analyzer Metering Option

· Pure Analyzer Multichannel Option

Además de esto, se proporciona un plugin llamado SampleGrabber, disponible en todos los formatos estándar de plugin. El plugin SampleGrabber se puede insertar en la cadena de inserción en cualquier DAW o consola de mezclas digital soporte plugins estándar, donde toma la señal de audio fuente/respuesta y la envía a través de la red usando el protocolo ZeroConf/Apple Bonjour a la aplicación Pure Analyzer autónoma, que analiza el audio en tiempo real.

Puedes insertar tantas instancias de plugins de SampleGrabber como necesites, en el mismo DAW, diferentes DAWs, e incluso en diferentes ordenadores, y todos ellos se pueden conectar a la misma aplicación Pure Analyzer siempre y cuando estén todos conectados a la misma red.

La aplicación Pure Analyzer muestra una lista de fuentes de instancias SampleGrabber encontradas en la red, así como la configuración de entradas/salidas de hardware, y con un simple clic en la lista de fuentes, se puede seleccionar una de las fuentes de audio como fuente de entrada para el análisis.

La configuración de red para el sistema Pure Analyzer es totalmente automática y transparente para el usuario. El transporte de audio requiere aproximadamente 1,4Mbps para cada canal a una frecuencia de muestreo de 44,1kHz, por lo que una red Ethernet de 100Mbps estándar, configurada correctamente debe ser más que suficiente para manejar la mayoría de los casos.

El plugin SampleGrabber admite configuraciones multicanal para usar con el módulo adicional Multichannel y una configuración multicanal 5.1 en 96kHz requiere un poco menos de 20Mbps.

Obviamente, estos requisitos no se aplican cuando se usan SampleGrabber y Pure Analyzer en el mismo hardware.

El sistema Pure Analyzer está disponible para Mac OS X, Windows, AVID Venue, con soporte para hasta 16 canales (en configuraciones multicanal/surround y análisis de sistema de micrófonos múltiple) hasta 384KHz.

La representación del análisis gráfico en Pure Analyzer es utilizando un motor gráfico 2D/3D que hace un uso eficiente de la tarjeta gráfica del ordenador, basado en el estándar OpenGL 2.0, optimizando la experiencia audiovisual utilizando la GPU en la tarjeta gráfica integrada.

Para utilizar el software se requiere una de las siguientes alternativas:
· Una cuenta de usuario de iLok.com (la llave iLok no es necesaria)
· Una llave Dongle USB Flux

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 5 productos en la misma categoría)