¡Ya está aquí Cubase Pro 10!

list En: Novedades Fecha: favorite Visualizaciones: 50

Cubase es una de las estaciones de trabajo de audio digital más populares de nuestra era y millones de músicos, productores e ingenieros de sonido en todo el mundo lo avalan.

Los usuarios consideran Cubase el DAW más completo hoy por hoy en el mercado, por su impecable calidad de sonido y su amplísima gama de herramientas increíblemente intuitivas y fáciles de manejar.

Cubase Pro es vanguardia, flujos de trabajo increíblemente eficientes y posibilidades ilimitadas, porque ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los productores profesionales, compositores y los ingenieros de mezcla. Cubase Pro es la herramienta esencial que innumerables productores musicales e ingenieros de sonido alrededor del mundo utilizan cuando quieren un trabajo bien hecho.

La última actualización de Cubase optimiza considerablemente el flujo de trabajo, la calidad y el conjunto de herramientas creativas de tu DAW favorito con increíbles prestaciones y mejoras.

VariAudio 3
La herramienta de edición de audio que incorpora más herramientas que nunca. Un tipo de edición habitual en muchos DAW, y que se aplica más y más por la flexibilidad que aporta al realizar funciones de alteración de tono, tempo, timbre y formantes, con cada vez más inteligencia y detalle en la edición. Variaudio 3 facilita la gestión de los retoques, desde conceptos más musicales a los más técnicos, con una calidad de resultados inigualable.

MPE (MIDI Polyphonic Expression)
Compatible con el MIDI de siempre y por tanto funciona con cualquier DAW. Puede aprovecharse en la edición de un modo significativo con representaciones específicas pensadas para este tipo de uso. Los sintes de Cubase añaden sonidos específicamente preparados para aprovechar los controladores MPE.

Colecciones ampliadas de sonidos, frases y bucles
Con 5GB añadidos de nueva hornada, disponibles para usarlos como inspiración o acompañamiento.

Alineamiento de audio
Funciones útiles para alinear varias tomas de voz en una canción. También imprescindible en un entorno de cine para alinear diferentes tomas en doblaje.

Mejoras en el Mezclador
Channel strip mejorado, que continúa condensando más información en la vista general y control ampliado desde las pantallas de edición detalladas de cada elemento del canal. 'Snapshots' del mezclador para poder escuchar comparativamente cómo son los resultados aplicando diferentes ajustes, y así decidir entre varias mezclas alternativas. Los 'Snapshots' aparecen como pestañas en el propio mezclador, haciendo trivial la conmutación entre unos y otros, pudiendo hacer una rellamada total, o bien sólo a determinadas secciones y/o pistas del mezclador.

Zoning 2.0: Acelere su forma de trabajar
Se han implementado tres nuevas secciones en la zona derecha para mejorar su flujo de trabajo. El nuevo navegador de archivos permite encontrar, previsualizar e importar archivos multimedia en su proyecto dentro de la misma ventana. La nueva sección de medición en la zona derecha muestra el medidor de Master y el medidor de sonoridad para que tenga su mezcla bajo control en todo momento. Por otro lado, el Control Room permite acceder rápidamente a sus mezclas de cue y monitorización.

Nuevas curvas de automatización
Cubase 10 introduce curvas de automatización ultraprecisas para crear y editar transiciones suaves. Los carriles de automatización le permiten ser creativo al crear tensión y subidones musicales con pocos clics. Quizás piense que un flujo de trabajo sencillo solo se consigue a expensas de la precisión. ¡Pero no es así en absoluto! Incluso la automatización de las pistas controladas por faders VCA tienen en cuenta al 100 por cien todos los datos de automatización de las pistas conectadas.

Metrónomo ampliado
¿Quiere que la claqueta siga su compás personalizado? ¡El nuevo metrónomo le sigue vaya a donde vaya! Componga tus patrones de claqueta personalizados con hasta cuatro acentos diferentes en el Editor de patrones de claqueta, y asigne diferentes patrones a la Pista de compás. Cargue sus propios sonidos de claqueta o seleccione uno de los numerosos sonidos preinstalados. Todos los metrónomos le ayudan a mantener el ritmo, pero el nuevo metrónomo de Cubase 10 lo hace de forma mucho más eficiente.

El motor de mezcla de 64 bits: Lleve su sonido a un nivel superior
Saque el máximo partido a sus mezclas. Con el impecable motor de mezcla de 64 bits ya no tendrá que hacer sacrificios para conseguir calidad, precisión y realismo. El avanzado motor de audio calcula la suma, mezcla y los efectos de procesado con una precisión doble, y realiza cada tarea con el máximo nivel de detalle, dinámica y transparencia.

Más inserciones con pre/post fader flexible
Cubase 10 ofrece ahora el doble de ranuras de inserción para efectos VST en cada pista ampliando así su horizonte creativo para que experimente con combinaciones de efectos y cadenas de plug-ins complejas. No importa si desea insertar los efectos VST antes o después del fader, ya que la nueva sección de inserción flexible le permite ajustar dinámicamente la posición del separador.

Nuevo look para Vintage Compressor, Tube Compressor y Magneto
Los tres procesadores VST más aclamados disponibles en Cubase han recibido un nuevo look. Vintage Compressor, Tube Compressor y el saturador de cinta Magneto cuentan con interfaces de usuarios rediseñadas y mejoras en el flujo de trabajo que sacan lo mejor de cada plug-in.

Procesamiento directo offline: Ideal para procesos usados con frecuencia
Amplíe su potencial creativo con el flujo de trabajo mejorado del procesamiento offline basado en eventos. Aplique cualquier tipo de proceso offline en una cadena de plug-ins VST para uno o varios eventos seleccionados. Tendrá la sensación de estar usando efectos en tiempo real, pero sin cargar la CPU. De este modo, el MixConsole se queda limpio para realizar otros cambios no destructivos.

HALion Sonic SE 3 y el sintetizador por tablas de ondas FLUX
La nueva librería de síntesis por tablas de ondas FLUX para HALion Sonic SE combina la mejor calidad de sonido con la última tecnología HALion en una magnífica interfaz de usuario. La colección de 100 presets actuales para producciones de música electrónica incluye leads, bajos, pads y efectos. Todos los parches están basados en una librería de más de 70 ondas diseñadas de forma exclusiva que también puedes usar para crear tus propios sonidos y parches.

La caja de Cubase Pro 10 incluye la llave USB-eLicenser y un código de acceso de descarga (no incluye los instaladores físicos en formato DVD).

La Licencia Educacional es de uso especial para centros de enseñanza, es decir, un uso exclusivo del programa en funciones docentes y divulgativas.

Ir a la página de Steinberg Cubase Pro 10