• ¡En oferta!

Ircam Trax v3



Flux Ircam Trax V3: La próxima generación de herramientas de procesamiento de voz y sonido. Un conjunto de tres ingeniosos procesadores que utilizan tecnología pionera desarrollada durante las últimas décadas por el equipo de análisis y síntesis de sonido del IRCAM.

459,00 €
297,00 € 35,29% de descuento
Cantidad

 

Garantía de calidad desde 2006

 

Ofrecemos pago seguro en sus compras

 

Envío asegurado por el 100% de su valor

 

Le ayudamos a configurar su software

Flux Ircam Trax V3: La próxima generación de herramientas de procesamiento de voz y sonido.

Un conjunto de tres ingeniosos procesadores que utilizan tecnología pionera desarrollada durante las últimas décadas por el equipo de análisis y síntesis de sonido del IRCAM, con innovadores algoritmos de transformación de señales para alterar las características del sonido, tales como tono, timbre espectral y duración para manipular las propiedades de una voz como género, edad y respiración.

Transformador - Procesador de modelado de voz y sonido en tiempo real
TRAX Transformer v3 se basa en una tecnología de vocoder de fase aumentada y un algoritmo de transformación de vanguardia, que permite manipular las propiedades características de una voz como el género, la edad y la respiración, y sobre cualquier otro sonido, la expresión, el formante y el tono.

Fuente (Trax Transformer)
Con la 'Spectral Envelope' se puede remapear la envolvente de espectro actual, de acuerdo con una curva definible libremente.

Target (Trax Transformer)
Target, proporciona una gama de opciones para la transformación del material de origen. En el modo de voz, están disponibles una gama de tipos/rangos vocales, y además de eso, también se pueden utilizar los parámetros tales como el sexo, la edad y la respiración. Se proporcionan también para todos los tipos de material, tono, expresión y formante.

Envolvente espectral (Transformer)
Se proporcionan hasta ocho canales de procesamiento simultáneo para la configuración surround multicanal. El procesamiento se puede desactivar en cualquiera de los canales dejando el material sin procesar, evitando el sonido original.
Cuando se trabaja en un bus multicanal, todos, hasta ocho en total, los canales se procesan de forma predeterminada, aunque el procesamiento se puede desactivar para cualquier número de canales dejando el material sin procesar y eludiendo el sonido original. Haciendo esto en combinación con instancias en serie, el material en cualquier número de canales se puede procesar con configuraciones individuales.

Cross Synthesis - Spectral Envelope Morphing Processor
TRAX Cross Synthesis v3 utiliza un vocoder de fase (la amplitud y el espectro de frecuencia/fase), para transformar las características espectrales de dos sonidos. La amplitud y el espectro de frecuencia/fase pueden mezclarse continuamente y dado que las características que se usan aquí son fuertemente no lineales, el morphing de sonido es también no lineal, ofreciendo una manera de crear una amplia gama de nuevos efectos sonoros emocionantes e inusuales.

Filtro de la fuente - Filtrado de sonido mejorado
TRAX Source Filter v3 se basa en un modelo de señal que descompone la señal en una envolvente de tiempo que describe el contorno de energía/loudness del sonido y una envolvente espectral que describe el color espectral del timbre de sonido. El contorno de energía y el color espectral del sonido fuente pueden combinarse continuamente con el color espectral y el contorno de energía de un sonido filtrante arbitrario, permitiendo una transformación que se extiende mucho más allá del efecto de transformación del filtro de la fuente más común.

Slots predefinidas dobles y Morphing de parámetros
En Trax Transformer, el gestor de presets incorporado y el deslizador de morphing preestablecido, proporcionan control instantáneo e intuitivo de todos los parámetros y controles. En un segundo, con una simple operación de un solo clic, todo se copia desde uno de los dos slots preestablecidos al otro, incluso durante la reproducción.

Especificaciones de procesamiento
· Hasta 8 canales de entrada/salida (Debido a la naturaleza de TRAX Cross Synthesis y Source Filter, sólo soportan 2 canales de entrada/salida)
· 64-bit de procesamiento interno en coma flotante
· Frecuencia de muestreo de hasta 384 kHz DXD (basado en Pyramix DSP)
· Frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz para nativo (AU/VST/AAX/AAX AudioSuite)

Compatibilidad
· Windows - 7 SP1, 8.1 y 10, todos en 64 bits sólo
· VST (2.4)
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)
· Mac OS X (Intel) - 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6 y 10.12.6
· VST (2.4)
· AU
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)

Requisitos del hardware
· Se requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.
· Mac OS X: Se requiere OpenGL 2.0 - Mac Pro 1.1 y Mac Pro 2.1 no son compatibles.
· Windows: Si tu ordenador tiene una tarjeta gráfica ATi o NVidia, asegúrate de instalar los drivers gráficos más recientes del sitio web ATi o NVidia.

Para utilizar el software se requiere una cuenta de usuario de iLok.com (la llave iLok no es necesaria)

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 6 productos en la misma categoría)