• ¡En oferta!
  • Nuevo

CLA Classic Compressors



Continuando con el lanzamiento de productos desarrollados en colaboración con ingenieros de audio famosos, Waves presenta una nueva colección integrada por 3 compresores clásicos utilizados por Chris Lord-Alge.

539,00 €
116,00 € 78,48% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Continuando con el lanzamiento de productos desarrollados en colaboración con ingenieros de audio famosos, Waves presenta una nueva colección integrada por 3 compresores clásicos utilizados por Chris Lord-Alge.

Con más de 20 años de experiencia, Chris Lord-Alge se ha desempeñado como ingeniero de mezcla de grandes artistas como Green Day, U2, Foo Fighters, Alanis Morissette, Bon Jovi, Avril Lavigne, entre muchos otros.

Chris Lord-Alge y Waves unieron sus fuerzas para desarrollar una colección compuesta por 3 modelos de compresores clásicos utilizados por los ingenieros de audio de todo el mundo.

CLA – 2A. Un compresor/limitador modelado a partir del legendario electro-óptico complesor valvular. El CLA-2A emula el suave comportamiento original, dependiente de la frecuencia que lo convirtió en uno de los favoritos de los ingenieros. Ideal para ser utilizado en guitarras, bajos y voces. Se incluyen presets personales creados por Chris Lord-Alge.

CLA-3A. Basado en el procesador de estado sólido de principios de los 70 y conocido por su exclusiva y totalmente transparente curva de compresión, el CLA-3A entrega una rápida respuesta, y la sutil distorsión armónica que le dio fama mundial. Es estupendo en bajos. Opera muy bien en guitarras y voces.

CLA76 – Blacky & Bluey. Estos procesadores se basan en dos clásicos de los años 60. Ambos procesadores ofrecen un ataque súper rápido (505 microsegundos), un factor que destacó a sus modelos originakes. Con su exclusivo control “All” que recrea el original y explosivo modo “All-Radio-Buttons-In”, además de modelado de distorsión de preamp para conseguir más filo, el CLA-76 consigue un potente sonido de baterías.

· Modos para compresión y limitación
· Latencia cero
· Filtro de frecuencia Sidechain
· Resolución de hasta 24 bits, 192kHz
· Componentes mono y estéreo

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)