• ¡En oferta!

Eddie Kramer Signature Series



Colección de plug-ins de Waves, desarrollada en colaboración con el ingeniero y productor Eddie Kramer, que reúne 5 procesadores de aplicación específica.

359,00 €
89,00 € 75,21% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Colección de plug-ins de Waves, desarrollada en colaboración con el ingeniero y productor Eddie Kramer, que reúne 5 procesadores de aplicación específica.

Eddie Kramer posee una experiencia de más de 40 años detrás de las consolas. Su trabajo se puede escuchar en las producciones de grandes representantes de la música: The Beatles, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Rolling Stones, sólo por mencionar algunos.

Aprovechando su experiencia, Waves desarrolla con su colaboración esta nueva colección de plug-ins que ofrece al usuario la combinación de procesamiento que realiza este gran ingeniero, para usarla en cualquier proyecto.

La colección está integrada por procesadores destinados a voces, guitarras, bajos, baterías y efectos.

Vocal Channel ofrece dos programas: Vocals 1, diseñado para su aplicación en voces de Rock clásico con mucha dinámica e intensidad y Vocals 2, para interpretaciones más suaves o moderadas.

Guitar Channel presenta procesamiento para guitarras solistas y dos tipos de sonido para guitarra rítmica. Para el sonido de guitarra solista, el programa combina cantidades adecuadas de ecualización, compresión, delay, reverb y un poco de flanger. El programa para guitarra rítmica, busca obtener un sonido bien presente y al frente sin abusar del procesamiento con ecualización.

La idea para la creación del procesador Bass Channel fue crear un sonido de bajo con cuerpo y mucha presencia, que al mismo tiempo consiguiera atravesar la mezcla. Se acentúan las frecuencias medias bajas para lograr destacar el instrumento al oírlo en la radio. Con este procesamiento, el sonido del bajo puede escucharse aún con volumen reducido o en altavoces pequeños. El procesador ofrece dos sonidos, uno con menor carga de compresión y otro para bases mucho más agresivas.

Drum Channel captura el tipo de sonido de batería conseguido por Kramer. Su diseño permite conseguir desde baterías con mucha carga de ambiente, como en el sonido Zep, hasta sonidos más secos, dentro del estilo Stone. El procesador incluye programas separados para las distintas partes de la batería, dando libertad al usuario para combinar.

Effects Channel ofrece dos sonidos: H-Slap, un delay corto que emula la velocidad de cinta a 15”/seg, combinado con reverb EMT plate en asignaciones moderadas y Z-Slap, un delay más largo (7 ½” /seg) con feedback y una reverberación EMT plate más larga.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)