• ¡En oferta!
  • Nuevo

Studio Classics Collection



Cuando se trata del modelado del hardware de audio, Waves establece el estándard al que otros aspiran. Los plugins no sólo imitan los componentes y los esquemas de circuitos, sino que se recrean todos los matices del comportamiento del

1.529,00 €
359,00 € 76,52% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Cuando se trata del modelado del hardware de audio, Waves establece el estándard al que otros aspiran. Los plugins no sólo imitan los componentes y los esquemas de circuitos, sino que se recrean todos los matices del comportamiento del hardware.

Ahora Waves ha capturado las consolas de grabación más respetadas del mercado, las que hicieron la historia de la música y las ha reunido en un pack

SSL 4000 Collection. Desarrollada bajo licencia de Solid State Logic,incluye cuatro plugins meticulosamente modelados, basados en la legendaria SSL 4000. SSL E-Channel, SSL G-Master Buss Compressor, SSL G-Equalizer y G-Channel.

V-Series. El 2254, el 1066, el 1073, el 1081. Para la mayoría de la gente, estos son sólo números, pero para los profesionales del audio, son leyendas del hardware. 3 modelos vintage que capturan el sonido de las consolas de los estudios de grabación ás exclusivos del mundo. V-Comp ,V-EQ3 y V-EQ4.

The API Collection. Desarrollado en asociación con Automated Processes Incorporated, cuenta con 4 procesadores de precisión basados en el ecualizador de 3 bandas 550A, el ecualizador de 4 bandas 550B, el ecualizador gráfico 560 y el compresor estéreo 2500. Utilizados por ingenieros de todo el mundo, en innumerables discos de éxito, estos módulos proporcionan un sonido como ningún otro.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)