• ¡En oferta!

Ivory II Italian Grand



Synthogy presentó el segundo producto de su nueva generación de pianos virtuales. La nueva versión amplía la cantidad de sonido del piano original y ofrece integración total con el motor DSP del piano Ivory II y un modelo de resonancias armónicas para crear resonancias entre cuerdas.

120,00 €
101,00 € 15,83% de descuento
Tipo
Licencia
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Synthogy presentó el segundo producto de su nueva generación de pianos virtuales.

La nueva versión amplía la cantidad de sonido del piano original y ofrece integración total con el motor DSP del piano Ivory II y un modelo de resonancias armónicas para crear resonancias entre cuerdas.

Los samples son reproducidos y programados mediante un motor de audio propietario de Synthogy, cargado con reproducción a 32-Bit y varios algoritmos orientados a recrear funciones del piano.

Dispone también de una sección de control completa de varias opciones del instrumento, efectos de reverb, chorus y ecualización integrados, controles de timbre, entre otras funciones.

Ivory II Italian Grand posee innovaciones en el motor de generación de sonido de piano. Entre ellas Harmonic Resonance Modeling (modelado de resonancia armónica) que permite obtener la complejidad y sutilezas de las resonancias producidas entre las cuerdas de un pianos real.

Se incluyen nuevas funciones como Half Pedaling (pedal con medio accionamiento), Lid Position (apertura de tapa); Pedal Noise (ruido de pedal), Timbre Shifting (desplazamiento de timbre), Parametric EQ, Tuning Tables (afinaciones alternas), entre otras.

La colección de muestras del instrumento posee un tamaño de 28 Gb, con hasta 18 capas de intensidad que utilizan la tecnología SIT (Sample Interpolation Technology) para conseguir transiciones suaves de intensidad y notas.

El instrumento está disponible para Mac y PC en formatos VST, AU y RTAS.

* Licencia por descarga

73879

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 9 productos en la misma categoría)