• Nuevo

Pianoteq 6 Standard



La versión Standard de Pianoteq ofrece varias herramientas potentes para grabar y modelar el sonido. Es una elección natural para los músicos semiprofesionales que quieren ajustar los parámetros físicos únicos, tales como unísono con, microafinación, dureza del martillo, caja de resonancia y longitud de la cuerda.

249,00 €
Versión
Pack
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

La versión Standard de Pianoteq ofrece varias herramientas potentes para grabar y modelar el sonido.

Es una elección natural para los músicos semiprofesionales que quieren ajustar los parámetros físicos únicos, tales como unísono con, microafinación, dureza del martillo, caja de resonancia y longitud de la cuerda.

Al igual que lo hacen los ingenieros de audio profesionales al grabar, puede colocar hasta 5 micrófonos en cualquier lugar alrededor del instrumento en una interfaz ilustrativa independiente. Ajustando los micrófonos, puede ajustar el color y la presencia del sonido rápidamente.

Se han modelado 15 micrófonos direccionales de marcas conocidas, aumentando la paleta de colores de sonido disponibles.

Está disponible un mezclador para la combinación de los micrófonos en 5 canales de salida, con la posibilidad de ajustar por separado el nivel y el delay. En modo binaural, para el uso de auriculares, se utiliza un modelo de cabeza para simular el sonido escuchado por una persona ubicada donde se coloca la cabeza en la interfaz. La cabeza se puede girar en cualquier dirección e incluso se puede cambiar su tamaño.

Modelado de sonido extraordinario
La posibilidad de moldear el sonido a través de parámetros físicos es una característica extraordinaria que no se puede encontrar en ningún otro software de piano. Con sólo unos pocos clics de ratón, se pueden lograr cosas que requerirían horas, o incluso semanas, por técnicos de piano, para adaptarse en los pianos acústicos reales.

Algunas cosas difícilmente se pueden hacer en el mundo real, como cambiar la longitud de la cuerda de un minipiano de cola de 1m a la de un piano de cola gigante imaginario de 10m. Incluso puede modificar las propiedades mecánicas de la caja de resonancia. A medida que exploras los parámetros, se abren nuevas posibilidades emocionantes y descubres sonidos que nunca habías escuchado o pensado antes.

Presets desde la FXP Corner
Los usuarios de la versión Standard pueden hacer uso total de todos los presets excitantes creados por otros usuarios (disponibles en la FXP Corner), incluyendo los creados por los usuarios de Pianoteq PRO 6: Cualquier preset creado con Pianoteq Standard 6 o Pianoteq PRO 6 produce exactamente el mismo sonido en Pianoteq Standard 6 y Pianoteq PRO 6.

Pianoteq Standard le ofrece 2 packs de instrumentos, a elegir entre:
· C. Bechstein Digital Grand, Steinway D & K2 Grand Pianos (Acoustic Pianos)
· Electric pianos: MKI, MKII, W1, Pianet N & T, Electra & Clavinet (Electric Instruments)
· V-B & V-M vibes, Xylophone & Marimba (Chromatic Percussions)

(Escoja su pack antes de validar su pedido)

El producto debe registrarse en la página web del fabricante.

*Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 9 productos en la misma categoría)