• Novedad

Modartt Pianoteq 6 PRO

399,00 €


Pianoteq PRO es el producto definitivo para compositores profesionales y estudios de grabación. Ha demostrado ser una herramienta indispensable en muchos proyectos de grabación - desde bandas sonoras de películas y anuncios de televisión a las últimas canciones de éxito.

Tipo
Pack
Cantidad

  • Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006 Los mejores precios y servicios en tecnología musical desde 2006
  • Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor Envío inmediato y asegurado por el 100% de su valor
  • Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software Si lo desea podemos ayudarle a instalar y configurar su software

Pianoteq PRO es el producto definitivo para compositores profesionales y estudios de grabación.

Ha demostrado ser una herramienta indispensable en muchos proyectos de grabación - desde bandas sonoras de películas y anuncios de televisión a las últimas canciones de éxito.

Por estar modelado físicamente, Pianoteq Pro le ofrece una herramienta extremadamente sofisticada para modelar el sonido y crear instrumentos, lo que le permite crear sus propios sonidos únicos que enriquecerán sus proyectos.

La versión PRO funciona con frecuencias de muestreo internas de hasta 192 kHz.

Mediante el uso de su potente función de edición de notas, será capaz de ajustar los parámetros físicos para los rangos específicos, e incluso nota por nota. También es posible conectar cualquier instrumento Pianoteq en un multi-instrumento mediante el uso de particiones de teclado avanzadas para hasta 105 notas (se refiere a los instrumentos con rango de octava extendida).

Editor de Notas
El editor de notas está diseñado para que pueda trabajar con eficacia - ahorre tiempo y aumente su creatividad. Además de esto, su editor de perfiles de espectro le permite ajustar cada armónico para cada nota, ofreciéndole miles de combinaciones de sonidos que le ayudarán a encontrar su propio instrumento único.

Pianoteq PRO le ofrece 2 packs de instrumentos, a elegir entre:
· Steinway D & K2 Grand Pianos (Acoustic Pianos)
· Electric pianos: MKI, MKII, W1, Pianet N & T, Electra & Clavinet (Electric Instruments)
· V-B & V-M vibes, Xylophone & Marimba (Chromatic Percussions)

(Escoja. su pack antes de validar su pedido)

El producto debe registrarse en la página web del fabricante.

* Licencia por descarga

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos en la misma categoría)