Pianoteq 7 PRO



Pianoteq PRO es el producto definitivo para compositores profesionales y estudios de grabación. Ha demostrado ser una herramienta indispensable en muchos proyectos de grabación - desde bandas sonoras de películas y anuncios de televisión a las últimas canciones de éxito.

304,96 €
IVA incluido
Versión
Licencia
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Pianoteq PRO es el producto definitivo para compositores profesionales y estudios de grabación.

Ha demostrado ser una herramienta indispensable en muchos proyectos de grabación - desde bandas sonoras de películas y anuncios de televisión a las últimas canciones de éxito.

Por estar modelado físicamente, Pianoteq Pro le ofrece una herramienta extremadamente sofisticada para modelar el sonido y crear instrumentos, lo que le permite crear sus propios sonidos únicos que enriquecerán sus proyectos.

La versión PRO funciona con frecuencias de muestreo internas de hasta 192 kHz.

Mediante el uso de su potente función de edición de notas, será capaz de ajustar los parámetros físicos para los rangos específicos, e incluso nota por nota. También es posible conectar cualquier instrumento Pianoteq en un multi-instrumento mediante el uso de particiones de teclado avanzadas para hasta 105 notas (se refiere a los instrumentos con rango de octava extendida).

Morphing y Layering
Los instrumentos VibraDrum, CimbaHarp o GlockenTines seguro que no existen. Sin embargo, estos son tres de los muchos instrumentos que puede crear con el Morphing acústico introducido en Pianoteq 7 (Standard y PRO). Esta nueva tecnología maneja la transformación a nivel de modelado físico, proporcionando una autenticidad acústica asombrosa a instrumentos que nunca existieron. El timbre del instrumento transformado que crea es el de un instrumento acústico imaginario cuyos parámetros físicos se encuentran en algún lugar entre los instrumentos a partir de los cuales comenzaste a construir el morphing.

La función de capas le permite mezclar varios instrumentos, por ejemplo, tocando Bass Marimba en el rango bajo, Xilófono en el rango superior y mezclando ambos juntos en el rango medios. Al combinar instrumentos en capas, hay dos parámetros que pueden resultarle de especial interés: volumen y envolvente de ataque. Ambos se pueden editar nota por nota en Pianoteq Standard y PRO. El volumen se puede usar para dividir los instrumentos en diferentes rangos de teclado, y la envolvente de ataque se puede usar para mezclar un instrumento con un ataque en particular que desea enfatizar, con otro cuyo ataque se ha debilitado mediante el parámetro de envolvente de ataque.

Editor de Notas
El editor de notas está diseñado para que pueda trabajar con eficacia - ahorre tiempo y aumente su creatividad. Además de esto, su editor de perfiles de espectro le permite ajustar cada armónico para cada nota, ofreciéndole miles de combinaciones de sonidos que le ayudarán a encontrar su propio instrumento único.

Pianoteq Stage le ofrece 4 packs de instrumentos, a elegir entre:
Acoustic Pianos
· Karsten collection
· Steinway Model D grand piano
· Steinway Model B grand piano
· C. Bechstein DG grand piano
· Ant. Petrof 275 grand piano
· Steingraeber E-272 grand piano
· Grotrian Concert Royal grand piano
· Blüthner Model 1 grand piano
· K2 grand piano
· YC5 rock piano
· U4 upright piano
· Kremsegg historical collection #1
· Kremsegg historical collection #2
Harpsichords
· Harpsichord instrument pack
Harp
· Harps
Electric instruments
· Electric pianos: MKI, MKII y W1
· Hohner Collection
Chromatic percussions
· Vibes: Vibraphones V-B y V-M
· Celeste: Celesta, Glockenspiel, Toy Piano y Kalimba
· Xylo Marimba bass + Xylophone
· Steelpans: Steel drum + Hand pan + Tank drum + Spacedrum

El producto debe registrarse en la página web del fabricante.

*Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 10 productos en la misma categoría)