• Nuevo

SoundSoap+ 5



Rescate sus grabaciones de problemas de ruido, como aire acondicionado, tráfico, ventiladores, silbidos, zumbidos, clics, distorsión, bajo volumen. SoundSoap+ es fácil de usar con resultados profesionales.

250,00 €
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Rescate sus grabaciones de problemas de ruido, como aire acondicionado, tráfico, ventiladores, silbidos, zumbidos, clics, distorsión, bajo volumen. SoundSoap+ es fácil de usar con resultados profesionales.

SoundSoap+ es perfecto para quien trabaja con entrevistas, proyectos de vídeo, vídeos para iPhone / iPad, podcasts, transferencia de LPs o casettes y mucho más.

Con pocos comandos sencillos, cualquiera puede eliminar los clics y pops, silbidos no deseados, ruidos de fondo de casi cualquier archivo multimedia digital - incluyendo vídeo digital, pistas de estaciones de trabajo de audio digital, casettes analógicos / grabaciones, grabaciones de LPs de vinilo y mucho más.

SoundSoap+ es una herramienta imprescindible para para una limpieza fácil de audio antes de compartirlo.

Es la primera solución profesional de reducción de ruido de calidad que es fácil de utilizar por cualquier persona. SoundSoap+ puede incluso corregir el volumen bajo o distorsión de grabación demasiado alta.

SoundSoap+ ofrece varios controles adicionales potentes para una precisión milimétrica en su trabajo de restauración de audio, a un valor increíble. Rescata tus grabaciones de los problemas de ruido, como los acondicionadores de aire, el tráfico, los ventiladores, el silbido, el zumbido, los clics, los chasquidos, los crujidos, la distorsión / recorte y el bajo volumen.

SoundSoap+ funciona como un complemento dentro de su aplicación favorita de edición de medios o DAW, y por sí solo con la aplicación independiente incluida para Mac o Windows. Descubra más sobre los nuevos controles de mejora y restauración incluidos en SoundSoap+.

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 2 productos en la misma categoría)