• Nuevo

SoundSoap Solo 5



SoundSoap Solo simplifica la solución de problemas de audio en sus proyectos para obtener una calidad de sonido impresionante.

79,00 €
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

SoundSoap Solo simplifica la solución de problemas de audio en sus proyectos para obtener una calidad de sonido impresionante.

Esta aplicación de escritorio asequible y fácil de usar trae varias tecnologías de restauración de audio SoundSoap a sus proyectos. Devuelva a la vida las imágenes inutilizables o grabe nuevos archivos multimedia dentro de la aplicación, sin perder la calidad del video. ¡SoundSoap Solo es el compañero perfecto para hacer que los proyectos multimedia suenen genial!

SoundSoap Solo es perfecto para cualquier persona que trabaje con cámaras de acción, entrevistas, proyectos de video, videos de iPhone / iPad, screencasts, podcasts y más. Abra los medios a limpiar y SoundSoap Solo buscará y eliminará automáticamente el ruido de fondo. Con solo unos pocos controles simples, cualquier persona puede eliminar el silbido no deseado, el ruido de la habitación, el zumbido eléctrico y otros ruidos de fondo de casi cualquier archivo multimedia digital.

SoundSoap es una herramienta imprescindible para una limpieza fácil de audio antes de compartirlo

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 2 productos en la misma categoría)