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Ircam Verb v3



Reverberación y Acústica de sala de última tecnología. Ircam Verb v3 introduce técnicas de vanguardia para la simulación de la acústica de la sala utilizando modelos perceptivos avanzados, ocultando la complejidad detrás de los algoritmos de reverberación actuales, todo con el fin de proporcionar una experiencia intuitiva para el usuario.

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Reverberación y Acústica de sala de última tecnología.

Tras una década de intensas investigaciones realizadas por el Equipo de Espacios Acústicos y Cognitivos del IRCAM, Ircam Verb v3 introduce técnicas de vanguardia para la simulación de la acústica de la sala utilizando modelos perceptivos avanzados, ocultando la complejidad detrás de los algoritmos de reverberación actuales, todo con el fin de proporcionar una experiencia intuitiva para el usuario.

Matriz de enrutamiento de canales
Ircam Verb v3 ofrece diez canales de entrada y salida que presentan la opción de procesamiento de reverberación en formatos multicanal y surround, incluyendo Dolby Atmos. Con una matriz de enrutamiento de entrada/salida (E/S) integrada, se proporciona flexibilidad instantánea para configurar las E/S en relación con la monitarización física de audio en la sala de control.

Controles generales de reverberación y visualización
Representación gráfica de 'Early', 'Cluster' y Reverb con controles de alta densidad (motor de reverberación de densidad alta/estándar), control 'Early', 'Cluster' y Reverb On/Solo y 'Room Size', 'Reverb Start' y controles 'Reverb Gain'.

Filtros 'Room', 'Early', 'Cluster' y 'Reverb'
Un set de filtros de 3 bandas aplicado a cada parte de la estructura de tiempo para afinar las características de reverberación.

Opciones de Reverb
Las opciones de reverberación creativa incluyen 'Infinite' ("congelación profunda" de la reverberación). Absorción de Aire / Frecuencia 'Roll' simula la absorción de aire dependiente de la frecuencia. 'Modal Density', la frecuencia 'Smoothness' del motor de Verb. 'Panning', desplazamiento de la dirección panorámica de fuente virtual. Ancho, anchura de la panoramización. 'Diffuseness', la información direccional de la reverberación.

Early (Time Structure)
Controles de la estructura de tiempo temprana, con la forma 'Early'que controla el aumento o la caída de la amplitud de reflexiones tempranas. 'Early Min', que controla el tiempo en el cual las primeras reflexiones comienzan a aparecer. 'Early Max' que controla el tiempo en que las primeras reflexiones dejan de aparecer. 'Early Distribution' que controla la forma en que las primeras reflexiones se dispersan en el tiempo.

Cluster (Time Structure)
Controles de estructura de tiempo de 'Cluster'. 'Cluster Min' controla el momento en que el Cluster empieza a aparecer. 'Cluster Max' controla el momento en el que el Cluster deja de aparecer. 'Cluster Distribution' controla la forma en que el Cluster se dispersa en el tiempo.

Slots predefinidas dobles y Morphing de parámetros
En Trax Transformer, el gestor de presets incorporado y el deslizador de morphing preestablecido, proporcionan control instantáneo e intuitivo de todos los parámetros y controles. En un segundo, con una simple operación de un solo clic, todo se copia desde uno de los dos slots preestablecidos al otro, incluso durante la reproducción.

Especificaciones de procesamiento
· 64-bit de procesamiento interno en coma flotante
· Frecuencia de muestreo de hasta 384 kHz DXD (basado en Pyramix DSP)
· Frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz para nativo (VST/AU/AAX/AAX AudioSuite)

Configuración de entrada/salida
· Hasta 10 canales de entrada/salida (soportando Dolby Atmos)
· Pro Tools HD 7.1.2 y 7.0.2 Soporte de bus Dolby Atmos

Compatibilidad
· Windows - 7 SP1, 8.1 y 10, todos en 64 bits sólo
· VST (2.4)
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)
· Mac OS X (Intel) - 10.7.5, 10.8.5, 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6 y 10.12.6
· VST (2.4)
· AU
· AAX Native (en Pro Tools 11 y 12)
· AAX AudioSuite (en Pro Tools 11 y 12)

Requisitos del hardware
· Se requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0.
· Mac OS X: Se requiere OpenGL 2.0 - Mac Pro 1.1 y Mac Pro 2.1 no son compatibles.
· Windows: Si tu ordenador tiene una tarjeta gráfica ATi o NVidia, asegúrate de instalar los drivers gráficos más recientes del sitio web ATi o NVidia.

Para utilizar el software se requiere una cuenta de usuario de iLok.com (la llave iLok no es necesaria)

* Licencia por descarga

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