• Precio rebajado
  • Nuevo

Abbey Road Chambers



Desde una hermosa reverberación de cámara natural hasta retardos en cascada, los ricos sonidos de la legendaria cámara de eco Abbey Road Studio Two al alcance de su mano, junto con la completa configuración S.T.E.E.D. de Abbey Road.

179,00 €
44,00 € 75,42% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Desde una hermosa reverberación de cámara natural hasta retardos en cascada, los ricos sonidos de la legendaria cámara de eco Abbey Road Studio Two al alcance de su mano, junto con la completa configuración S.T.E.E.D. de Abbey Road.

El plugin Abbey Road Chambers recrea una parte definitoria de la legendaria firma sonora del estudio: la cámara de eco de los ingenieros pop de Abbey Road, para crear reverberaciones emocionantes, retardos y otros efectos espaciales únicos en innumerables grabaciones clásicas de los Beatles y más.

Desarrollado junto con Abbey Road Studios, con Abbey Road Chambers usted se pone a los controles de la cámara de eco Studio Two, completa con los micrófonos KM53 de válvula Neumann originales y el altavoz Altec 605 de 60.

Abbey Road Chambers también le brinda un conjunto adicional de los filtros originales que entran en la cámara: el RS106 de EMI.

También se ofrece una recreación completa del original S.T.E.E.D. de Abbey Road Studios. (envío de cinta, eco, eco, retardo). Configuración: un sistema diseñado para extender la paleta de sonido natural de la cámara a nuevos territorios, dividiendo la señal y creando un bucle de feedback desde el estudio, a través de un retardo de cinta dedicado mediante filtros RS106 y RS127, y luego de vuelta a la cámara.

Como beneficio adicional, el complemento también incluye dos espacios legendarios adicionales: el famoso Mirror Room de Abbey Road y el Stone Room de Olympic Studios de Londres.

Abbey Road Chambers está diseñado de manera modular: puede enviar sus pistas solo a la cámara, o puede aislar solo el efecto S.T.E.E.D., o puede combinar ambos para la gama completa de posibilidades abiertas por la configuración original de Abbey Road.

Desde la reverberación de cámara natural, hasta el retardo de cinta auténtica, hasta los complejos efectos híbridos, la puerta de la acústica vintage única de Abbey Chambers finalmente está abierta.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)