• ¡En oferta!
  • Nuevo

Abbey Road Reverb Plates



Modelado de vanguardia de la legendaria reverb de Abbey Road Studios y utilizada en grabaciones de los Beatles, Pink Floyd y Radiohead.

224,00 €
44,00 € 80,36% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Modelado de vanguardia de la legendaria reverb de Abbey Road Studios y utilizada en grabaciones de los Beatles, Pink Floyd y Radiohead.

Introducida en la década de 1950, las reverbs de placas han sido un elemento de la música grabada desde entonces. Utilizada principalmente en la década de los 60 y 70 por bandas pioneras, incluyendo los Beatles y Pink Floyd, las reverbs de placas de Abbey Road Studios, se instalaron por primera vez en 1957 para complementar los tiempos de reverberación fijos de las cámaras de eco de los estudios. Estas placas de sonido hermoso, con un tiempo de reverberación variable de hasta seis segundos, fueron luego ajustadas a la perfección por los ingenieros técnicos de Abbey Road. Para evitar el ruido al mínimo, los laboratorios centrales de investigación de EMI diseñaron amplificadores de estado sólido híbridos únicos para placas A, B y C. La placa D fue completemante amplificada a válvulas en ambas etapas de amplificación y salida, permitiendo un abanico de características sónicas que van desde lo cálido y oscuro a exuberante y suave.

En cada una de estas placas originales, la reverberación estéreo se crea suspendiendo una gran lámina de metal con resortes tensados ​​unidos a cada esquina. Un transductor inyecta la lámina de metal con energía de audio, que se recoge mediante dos micrófonos de contacto fijados a la superficie de la placa. El tiempo de reverberación se puede ajustar mediante una amortiguación interna, y todo esto está contenido dentro de una gran unidad de madera.

Estas placas históricas de Abbey Roads se han utilizado en innumerables grabaciones de pop, rock, música clásica y películas a lo largo de los años, y se siguen utilizando en todo tipo de producciones de audio hasta el día de hoy. Waves ha recreado modelos meticulosos de estas increíbles unidades, modelando individualmente la distorsión armónica de ambas etapas de amplificación y salida, así como el comportamiento de la placa individual y su amortiguación.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)