• ¡En oferta!
  • Nuevo

Abbey Road Vinyl



Dele a su música la calidez de los discos de vinilo reproducidos en tocadiscos y agujas clásicas: Un modelo preciso de corte y reproducción de vinilo utilizado en Abbey Road Studios.

224,00 €
44,00 € 80,36% de descuento
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Dele a su música la calidez de los discos de vinilo reproducidos en tocadiscos y agujas clásicas: Un modelo preciso de corte y reproducción de vinilo utilizado en Abbey Road Studios.

Hay pocas cosas en la música que capturan la emoción y las texturas como el vinilo. La sensación retro de un disco, combinado con el calor analógico de su sonido se transforma en una hermosa declaración nostálgica.

Diseñado con Abbey Road Studios, este plugin captura fielmente todas las etapas del proceso de producción y reproducción de vinilos. Ahora puede elegir entre el sonido de un corte puro del acetato (laca) o el vinilo maestro de impresión que prensa la fábrica. Reproduzca las grabaciones en dos tipos distintos de placa giratoria con una selección de tres cápsulas clásicas. E incluso añada la consola de masterización EMI TG12410 en la señal.

Para mayor autenticidad y creatividad, Abbey Road Vinyl le permite mover la ubicación del brazo de tono a través del disco, cambiando la respuesta en frecuencia y distorsión como en el mundo real. También puede añadir ruido de vinilo y aplicar un efecto gradual de ralentización/parada de la placa giratoria, y añadir efectos de 'wow' y 'flutter' para un calor analógico adicional.

Abbey Road Vinyl es la herramienta esperada por diversos usuarios de audio: desde ingenieros de mezcla que desean un sonido suave e inconfundible , hasta artistas electrónicos y de hip hop que aprecian ese toque de "aguja", a diseñadores de sonido que buscan cualidades de vinilo y productores que buscan la dimensión de sonido de vinilo en sus pistas.

Formatos: VST, RTAS, AU y AAX

Compatible entre PC y Mac

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 13 productos en la misma categoría)