• Nuevo

Mutator EVO



Mutator EVO ofrece una combinación de herramientas de diseño de sonido para crear voces extrañas, extrañas y de otro mundo.

67,00 €
Cantidad

  • Garantía de calidad desde 2006 Garantía de calidad desde 2006
  • Envío asegurado por el 100% de su valor Envío asegurado por el 100% de su valor
  • Le ayudamos a configurar su software Le ayudamos a configurar su software

Mutator EVO ofrece una combinación de herramientas de diseño de sonido para crear voces extrañas, extrañas y de otro mundo.

Mutator EVO es la herramienta perfecta para efectos vocales especiales únicos y diseño de sonido de postproducción, con cambio de tono de alta calidad, modelado de garganta, mutación basada en modulador de anillo y una función de alienación sincronizada con el tempo alucinante.

Las herramientas de procesamiento de voz de Mutator EVO se dividen en tres secciones funcionales:
· La sección Diseño de voz le permite utilizar nuestras tecnologías únicas de modelado de garganta y cambio de tono para elaborar las características básicas de su voz.
· La sección Mutate te permite transformar y destrozar esa voz en una variedad de criaturas extrañas, con una selección de 24 variedades diferentes de "mutación" creadas a través de la modulación en anillo de seguimiento de tono.
· Finalmente, la sección Alienize le da a su pista vocal la calidad de una lengua extraña al dividirla en pequeños segmentos y reproducir cada segmento al revés. Puede crear su propio idioma único variando la longitud de los segmentos de voz o incluso sincronizándolos con el tempo de su pista.

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 14 productos en la misma categoría)