• Precio rebajado

Warm



Caliente su voz con la tecnología de modelado de válvulas analógicas de renombre mundial de Antares.

65,29 €
53,72 € 17,72% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Caliente su voz con la tecnología de modelado de válvulas analógicas de renombre mundial de Antares.

Nada calienta una pista vocal o, de hecho, casi cualquier pista, como ser grabada a través de un preamplificador a válvulas analógico de alta calidad. Y gracias a nuestro generador de saturación de válvulas Warm, puede agregar este magnífico calor de válvulas a cada pista de su mezcla sin tener que obtener una segunda hipoteca para un banco de preamplificadores exóticos.

Warm ofrece la opción de dos modelos de válvulas diferentes:
· Velvet Tube modela los efectos sutiles de la saturación de tubos clásica. Si bien la mayoría de las veces es útil para agregar calidez a las voces, es igual de útil para guitarra acústica, cuernos, cuerdas, pads de sintetizador, de hecho casi cualquier cosa.
· El Crunch Tube modela la distorsión profunda y cálida de un amplificador a válvulas saturado. También puede activarlo para obtener ese sonido vocal “industrial” o como un efecto para guitarra eléctrica, bajo o sintetizadores.

Finalmente, la función única de OmniTube de Warm permite la aplicación del efecto de válvulas a toda la señal (a diferencia de solo los transitorios, como suele ser el caso con un preamplificador a válvulas).

Y como Warm es extremadamente eficiente en DSP, puede usarlo en un número casi ilimitado de pistas simultáneamente. Lo que es genial, ya que una vez que empiece a usar Warm, lo querrá usar en casi todo.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)