• Precio rebajado
  • Nuevo

Duo



Duo genera automáticamente una parte vocal duplicada a partir de una voz existente.

65,29 €
57,02 € 12,66% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Entrega entre 1 y 48 horas

Doblar es una de las mejores técnicas para engordar una voz principal o darle profundidad adicional. Y Duo es simplemente la forma más rápida y fácil de mejorar las voces con una parte vocal doblada realista, generada automáticamente a partir de su voz existente.

Además de permitir una variación programable en el tono, el tiempo y la profundidad del vibrato, para obtener aún más realismo, Duo también incluye una versión simplificada de la tecnología de modelado de garganta para proporcionar variación tímbrica para la parte duplicada. Por lo tanto, puede crear una parte duplicada que suene como la misma persona que el vocalista principal o como alguien completamente diferente.

Simplemente coloque Duo en su pista vocal, ajuste los parámetros de variación para crear exactamente la voz duplicada que está buscando y presione reproducir. Duplicación instantánea.

Además de permitir una variación programable en el tono, el tiempo y la profundidad del vibrato, para obtener aún más realismo, Duo también incluye una versión simplificada de modelado vocal de Throat para proporcionar variación tímbrica para la parte duplicada. Por lo tanto, puede crear una parte duplicada que suene como la misma persona que el vocalista principal u otra persona por completo.

La sección de salida de Duo le brinda un control independiente del nivel y la posición estéreo de las voces originales y duplicadas, por lo que esencialmente puede coreografiar a sus dos cantantes.

Genera automáticamente una parte vocal duplicada a partir de una voz existente.

Para Windows y Mac en los formatos VST, RTAS y AU

Necesita llave iLok, no incluida

* Licencia por descarga

No hay ningún comentario en este momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría)